La empresa que co-dirijo junto a un entrenador de golf experto en TPI ha sido la escojida para dirigir, coordinar y gestionar la escuela infantil del Golf Sant Vicenç de Montalt.
Nuestro proyecto se centra en un trabajo con metodología de entrenamiento, algo que aún hoy en día es un factor diferencial en este deporte. Trabajar con objetivos y método de trabajo es básico para ayudar al golfista a aprender ordenadamente.
Nuestra metodología reúne además el trabajo multifisciplinar, combinando el entrenamiento técnico, táctico, físico y la mayor novedad, psicológico.
Teniendo en cuenta la edad de los alumnos, así como el nivel de aprendizaje tanto los técnicos como el psicólogo deportivo se adaptan al grupo de trabajo.
Es necesario compaginar el entrenamiento mental en un deporte donde el mayor factor de abandono es la frustración por la complicación del juego.
Un entrenamiento integral es la tendencia que cada vez más reúnen los clubes con mayor éxito, y no soolamente en golf, sino en todos los deportes.
Se trata de trabajar sobre el rendimiento deportivo, sin la necesidad de que sea alto rendimiento, simplemente ayudar a los jóvenes deportistas a que sean capaces de rendir en el momento de la competición, gracias a la preparación mediante el entrenamiento.